domingo, 13 de septiembre de 2009

¡Por fin acabé de hacer el equipaje!



Buuuffff... ¡por fin acabé de hacer las maletas! ¡a sólo un día para irme! ha sido un trabajo agotador... @_@

Tengo que dar las gracias a Pablocho y Clarita, porque sin ellos habría sido imposible que me llevase tantas cosas como llevo, ¡tengo tres maletas! una que llevaré yo, y otras dos que llevarán ellos hasta Sheffield, ¡no tengo palabras para deciros lo mucho que significa para mí que vengáis conmigo hasta allí! ToT espero que el hotel que han escogido esté bien, aunque tiene bastante buena pinta y está en pleno centro, muy bien comunicado con el tren. Por si a alguien más le interesa, aquí os dejo el enlace, ya me dirán ellos qué tal les fue allí y si merece la pena repetir en este sitio, porque de precio desde luego ha salido bastante económico ^^

Respecto a las maletas, esta mañana ha sido toda una odisea para recuperar toooda la ropa de invierno que quería llevarme, las montañas de ropa en el suelo me llegaban hasta la cintura y no había hueco en mi cuarto donde pisar... hoy he descubierto cuantísimas cosas inservibles e inútiles oculta mi armario ò.ó menos mal que Su, que se quedó a dormir anoche a mi casa, ha acabado ayudándome y dándome ánimos para conseguirlo, yeah~! º(^o^)º
Y he aquí, en la foto, el resultado final ¡todo bien guardadito ya en la maleta! que además ha cerrado perfectamente y pesa sólo 18 kilos, ¡prueba superada! xDDD

Como ya os dije, el equipaje de mano (la maletita pequeña de la foto) lo he reservado a las cosas de más peso, que eran los libros, papel de carta, la carpeta, libretas, el ordenador... ¡Porque hay que ver lo que acaban pesando los artículos de papelería! ^^UUUU

Ahora ya sólo faltan las cosillas de última hora a las que me tendré que dedicar mañana (la tarjeta sanitaria, algunas cosas de aseo que me faltan por comprar, revisión del equipaje y las última despedidas) y la aventura erasmus comenzará. Creo que voy a morir de nervios.... @___@

P.D.: Mil gracias por la cena de despedida de anoche, fue legen---- esperad un momento---- un momento--- DARIA!!! º(^o^)/ la tarjeta y el álbum de "recuerdos" fueron un detallazo, casi me hacéis llorar perrufossssssssss!!!! ToT y Su, el vídeo que me hiciste me llegó al corazón, te voy a echar mucho de menos hermanitaaaaaa!!!!!! T////T
Pablo, Ali, Raka, Arielo, Su, Rik, Álvaro, Miguel, Elea, Rafa.... SOIS LOS MEJORESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^ no os preocupéis que dedicaré una entrada para vosotros (con foto de "choped" incluída :P xDDD). Os quiero mucho #^^#
.

7 comentarios:

Maev dijo...

Que foto friki más chula. Me ha encantado la carpeta y sobre todo lo de Vampire, que no se que es pero ya te digo que me encanta. Besos, y te leeré que creo que ya he aprendido a añadir o seguir blogs e incluso ayer conseguí ponerme una foto jaja.

Laurana Majere dijo...

Jajajaja, lo de Vampire Knight es una sábana!!!! ^^UUU la compré en Japón y estuve dudando si me la llaveba o no, y al final me dije... claro que sí! cómo no me la voy a llevar! xDDD no sé si luego la usaré, pero de momento se viene conmigo ^^

Si necesitas ayuda para usar algo de blogger dímelo! que yo te ayudo! ^___^

Maev dijo...

Menuda sábana entonces. jaja. Si eres como yo necesitarás llevarte lo máximo posible porque a mi me encanta sentirme rodeada de mis cosas. Vamos que en donde esté parezca mi habitación . Esperaremos las fotos de la tuya ya decorada. ^^
Besos

PD. lo importante ya lo he conseguido y es que salga Maev en lugar de firmar.

tirias dijo...

JUAAAAAAAAAAAS pero si llevas mas equipaje que lo que peso yo con mi perro y mi gato! dios mio.. xDD

Pablo dijo...

Cuando puedas haznos saber que estas bien ^_^U

Fooder & Kannadoll dijo...

a ver si puedes escribir pronto, te echo tanto de menos!!!

Laurana Majere dijo...

Bueno, ya he llegado, ya podréis ir sabiendo más de mí ^^
También tengo ya móvil inglés, así que quien lo quiera que me lo diga y se lo paso por e-mail!!

Ya os echo de menos a todosssssssssss!!!!!!!!!!!