miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡He llegado a Londres! ^^



Bueno, lo siento por no poner hoy foto hecha por mí, pero aún no he deshecho ninguna de las maletas que he traído así que la cámara sigue guardada.

Qué decir... ¡Que ya estoy aquí! no en Sheffield, pero sí en Inglaterra.

Al final ayer fue un día bastante caótico, agotador y laaaaaaaaargo largo largo. Pero supongo que es normal, esto no es algo que se haga todos los días y normalmente cuando uno se sale de la rutina acaba descolocado ^^U. Por la mañana tuve que ir a sacar la tarjeta sanitaria europea, que como yo soy así aún tenía ese tema pendiente... después me puse a revisar que todo estuviera ya en el equipaje @_@ y acabé improvisando una pequeña lista con las cosillas que no había metido para que así no me faltase nada de lo que debía añadir en último lugar ¡Veis que la idea de la lista la he acabado utilizando y todo aunque la dejé supuestamente en el olvido! xDD

Estaba bastante preocupada por el peso de las maletas ya que todas pesaban en mi casa entre 21 y 22 kg y vi que en Easyjet cuando te pasas de peso te cobran 27 € por cada 3 kg de más. Así que bueno, ya iba preparada para pagar o para sacar cosas de la maleta si llegábamos prontito. El caso es que nos fuimos mi madre y yo para el aeropuerto, con más de una hora de antelación para la apertura de facturación... pero cometimos un error... decidimos coger el bus de Coslada al Aeropuerto de Barajas en lugar de ir en tren a Nuevos Ministerios y luego L9 de Metro porque supuestamente así tardábamos una hora y con el bus sólo 15 minutos... JA! estuvimos esperando el bus... atención atención.... 55 minutos!!!! ò___ó''''' pero qué es esooooooooooooo???????? si vivís en Coslada nunca os dejéis timar por el 822!!! ¬¬####
El caso es que llegamos con unos 10 minutos para la apertura de facturación y había colas bien largas ya, así que abandonamos la idea de sacar cosas si pesaban demasiado las maletas y lo dejamos a lo que tuviera que ser que fuera... y al final la maleta pesó 20,5 kg y no tuve que pagar nada º(^o^)º ¡Algo que salía bien! ¡Menos mal! xD

Y así llegó el peor momento del día: las despedidas. Ya me había despedido de mi hermana, pero como iba a trabajar y se le escapaba el tren en la estación (que la acompañé para estar un poquito más de tiempo con ella) pues fue una despedida rápida, así no nos pudimos poner tontorronas ni nada, fue lo mejor, aunque la vaya a echar de menos igual. Pero la despedida en el aeropuerto fue más lenta, y por tanto tuve que hacer un esfuerzo muchísimo mayor para no llorar ¡Y lo conseguí! no me gustan las despedidas lacrimógenas, me gusta recordar sonrisas y más si voy a estar bastante tiempo sin ver a esas personas ¡Ahora en mi mente os tengo haciendo el ganso hasta el último momento! xD ¿Verdad que así es mucho mejor? ^__^
Muchas gracias a mi madre, Pablo, Su, Raka y Saúl por haber compartido conmigo los últimos minutos en España, lo siento porque algunos pasárais hambre por mi culpa, y lamento que no encontráseis nada decente y asequible que comer en el aeropuerto. Pero sobretodo gracias por esos súper abrazos que me dísteis, a pesar de la flojera que me dieron para irme, ¡así lo que quería era quedarme! ToT y bueno, también gracias por esperar hasta que ya no se me vió más en la cola del control del aeropuerto, os dije adiós con la mano como cien veces, pero siempre me respondísteis con besitos, muecas graciosas y saludos ¡Pero qué grandes sois! graciasssssssssssssssssssssssss ^3^ muack~!
(Por cierto, también gracias a Álvaro y Di que me mandaron sms de despedida ya que no pudieron ir al aeropuerto, me hicieron mucha ilusión #^^#).

El vuelo fue bien, muy tranquilo y además fui en ventanilla porque como fui de las primeras en facturar con Easyjet pues tenía el grupo A y entraba de las primeras ^o^
Al llegar a Londres ya me saludó la lluvia, y por culpa de ella mi tía y mi prima llegaron más de una hora tarde a recogerme, así que calenté bien los bancos de Victoria Station y me enteré de la triste noticia de que Patrick Swayze había muerto, sniff sniff -___- pero bueno, siempre nos quedarán Dirty Dancing y Ghost para recordarle, entre sus otras pelis (es que a mí esas dos me encantan, por eso digo esas).

Y nah, al llegar a casa pues estaba molida, así que cené, charle un poquillo y a dormir, que mañana sería otro día.

Hoy apenas he hecho nada, aunque ha amanecido un día bastante bueno. Por la tarde me he acercado al centro para ver el Japan Centre, he comprado la Ribon porque venía con una libretita de notas súper mona (pero la revista la voy a vender porque no la puedo cargar en las maletas de vuelta a España y además no me quiero hacer spoiler de la nueva serie de Arina Tanemura, ¡no quiero mirar!, si alguien la quiere que me lo diga antes de que la ponga en el hilo de venta :P) y luego he paseado un poco por la ciudad viendo algunas tiendecitas y recordando algunos sitios. Es increíble lo fácil que me resulta moverme por Londres y lo mal que me muevo en Madrid xDDD
Y cómo no, he parado en un Café Nero ¡He entrado en el primero que he visto! ¡Qué ganas tenía! y qué riquísimo que estaba, como siempre, el capuccino *o* (¡Ah! ¡Te he cogido edulcorante del Nero, Ali! xDDD). Pero la próxima vez me toca reencontrarme con su frappe de menta *¬* ¡Debería haber Café Nero en Españaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
.

10 comentarios:

Fooder dijo...

me encanta leer tus aventuras!!!
yo tb me alegro de no haber llorado en el aeropuerto, q estuve apuntito xDDD pero como tu dices, es mejor hacer el ganso e irnos con risas q con lagrimones ^^
aisss lo malo es q ya te echo de menosss!
Ya veo q has tardado poco en frikear.. xDDD

sere fiel a tu blog! muaks!!!!!

Eleone dijo...

Me alegro muchisimo que hayas llegado bien! ^_^ Estaba preocupada por ti! T_T Yo me puse a llorar cuando me fui a Japon (es que Carlos se puso tontorron y empezo a decir que no queria que me fuera... -_-U). En fin, espero que todo te vaya muy bien! Si voy algun dia, ya me llevaras a un Cafe Nero! ^^

Maev dijo...

A mi me han entrado ganas de ir al Cafe Nero ese. Que poco recuerdo de Londres. TRas las despedidas, que es lo peor, ahora toca disfrutar de la estancia. Besos

Laurana Majere dijo...

Jajajajaja, prometo llevar a un café Nero a todo el que venga a verme!!! xDDDDD

Diahna Desastre dijo...

me alegro que la llegada haya sido buena ^^ Y lo de visitar el Japan Centre como primera opción está muy bien xD me encantó ese sitio *_* Ya podría haber uno así aquí!

Yo al final no pedí nada en el Nero -_- pa la próxima!

P.D: Qué bien que llegara el sms, no sabía si te llevabas el móvil o habías cambiado a un número inglés!

Unknown dijo...

Aterrizaste con dia bueno eh, pues te has llevado el sol de aqui. AHora esto parece Londres, es horrible. Tiene que molar un montonazo estar alli, una de las primeras cosas que haria es el tour por las ubicaciones de las pelis de Harry Potter : P

tirias dijo...

Lo que no sabes es que cuando te fuistes nos rifamos entre nosotros mismos a ver a quien nos comiamos... xDDDDDDDDDDDDDDDD

es broma, me encanto estar ahi y darte un achuchon de despedida

No me perdere ninguna entrada tuya!

Ah! y como se te ocurra quedarte alli solo por el cafe nero de las narices, te hunto a leches!

un besoteeeeeeee

Su dijo...

Qué biennnnnnnnnnnnn! me alegro de que llegaras bien y de por ahora todo vaya así! ^^
Qué ganas de que nos vayas contando todas tus aventuras!!!!

Te quiero muchooooooooooooooo

Laurana Majere dijo...

Nada, tengo un Nero a unos 5 minutos de mi nueva casa, así que igual no vuelvo xDDDDD

Clém dijo...

Yo cuando he ido a londres no me ha gustada nada el nero, tienes que enseñarme uno bueno !!

Que bien que has pasado con las maletas sin problema, siempre es lo mas dificil (por el mental!!)