viernes, 11 de septiembre de 2009

A cuatro días para marcharme...

... y con las maletas aún a medio hacer ºロº'''

¡Hola a todos! Ante todo muchas gracias por pasaros por aquí a leerme y lo siento si algunas veces me enrollo demasiado, me agobio o empiezo a decir chorradas... sé que este año va a estar lleno de experiencias nuevas, así que por el momento no me hago responsable de cómo vaya a acabar este blog ^^U

Como muchos de vosotros sabéis hace ya muchos años que decidí irme de Erasmus, aunque las cosas hayan cambiado bastante desde entonces: no voy al destino que pensé en un primer momento (que era a Italia con mi amor verdadero, Clara :P), no voy en el curso en que pensé ir, no haré el idioma que pensaba hacer... pero aún así me siento bien por haberme decidido a dar este paso. Me voy a Sheffield, Inglaterra, a mejorar mi inglés, estudiar asignaturas de arqueología y estudios orientales que en Madrid apenas podría soñar con tener, conocer un país nuevo (viviendo durante un año, porque de viaje por aquellas tierras ya he estado varias veces), gente nueva... y sobretodo a probarme a mí misma. Será la primera vez que viva sola, en un lugar que no conozco y sin ningún conocido a mano. Viéndolo así sí que me parece toda una aventura @_@ ¡Espero que todo vaya bien! ahora todo son nervios, mañana ya veremos, la Noe del futuro os lo contará :P

Desde luego irse de Erasmus no me está resultando tan fácil como parecía. No vale con decidirse y hacer las pruebas, aunque desde luego este sea un punto importante por ser el arranque de todo... después de ser seleccionado llega la desinformación y el caos ò.ó
En una sola reunión se te ofrece toda la información, es el momento de hacer tooodas las preguntas, y nunca sabrás nada más a menos que preguntes a erasmus de años anteriores... Sobra decir que en esta única reunión es imposible que se te ocurran todas las posibles dudas que se te van a plantear durante el año, incluso antes de marcharte, por lo que según se acerca el momento empiezas a sentirte más inseguro. A día de hoy no sé si me falta algo que hacer en mi facultad, porque no me han avisado de nada, y tampoco sé muy bien qué debo hacer con los papeles que tengo una vez llegue a la universidad de Sheffield, a pesar de que de esta universidad, por el momento, no tengo queja alguna. Me han enviado muchísima información sobre ellos, planes de estudios, calendario festivo, carnet universitario, etc. Si durante el curso la universidad de Sheffield sigue funcionando así de bien, no creo que finalmente tenga muchos problemas ^^

Y bueno, respecto al tema del alquiler ya hablaré más adelante, porque eso sí que ha sido y sigue siendo un cuento de nunca acabar..............

Eeeen fin, aún con todo sigo muy ilusionada con todo esto, y aunque vaya a echar muuuucho de menos a la gente, tengo la esperanza de vivir un año inolvidable (para bien, para bien :P).
.

No hay comentarios: